Espada Negra: juego de rol

PODER: INMUNIZAR

ParámetroValor
EsferasVida
DuraciónNivel (días)
IntensidadPotencia
TiposPotencia (especial)

Mediante este portentoso poder la energía de la vida recorre al lanzador y lo inmuniza contra daños elementales o sobrenaturales.

El lanzador añade la intensidad a las resistencias a tantos tipos de daño como determine el parámetro "tipos". Estos tipos de daño solo pueden ser elemental, luz u oscuridad.

Con potencia a nivel uno o dos solo se podrá elegir un tipo. Con potencia tres o cuatro se podrán elegir dos. Con potencia cinco afecta a los tres tipos.

Aunque no hay señas físicas de que nada ocurra, el receptor sí será consciente de que el frío o el calor no le afectan en absoluto. El dolor, en este sentido, impide que el usuario del poder haga tonterías como echarse a las llamas si su protección no es suficiente.

Bajo su influjo realizan proezas como caminar sobre brasas vivas sin sufrir daño en sus pieles.

-Celia, sobre el linaje de herederos de Airí.

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